fbpx

Región Metropolitana actúa en cumplimiento de decretos

En cumplimiento de los decretos establecidos por COVID-19 por el Ministerio de Salud (MINSA), la región metropolitana realizó importante operativo para cancelar fiestas en el sector de Don Bosco.

Durante las acciones de intervención con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), autoridades locales y del MINSA se retuvo a varios jóvenes que mantenían fiestas en residencias violando el toque de queda, el distanciamiento físico, las aglomeraciones y libando licor en la vía pública.

En este sentido, las autoridades procedieron con lo estipulado en los decretos por la violación de los mismos, el Ministerio de Salud hace el llamado a la población de cumplir con la normativa para evitar que las cifras de afectados y defunciones en el país vaya en aumento.

Se recomienda continuar con las medidas higiénicas como el lavado frecuente de manos,  usar mascarillas al salir a la calle y aplicarse el gel alcoholado, de no ser necesario salir de casa, no lo haga, igualmente guardar el distanciamiento físico y cumplir con las salidas por género y número de cédula.

About periodista1

Check Also

Gobierno amplía Fondo Solidario para viviendas de hasta $70 mil

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunció queampliará el aporte de $10 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com